-

Separadores, tapones boquilla y coples que facilitan el armado, colocación y alineación de la tubería de PEAD corrugada, haciendo las instalaciones más seguras y confiables. Disponibilidad de lubricante que reduce la fricción y disminuye el desgaste de las piezas.
-

Tubería corrugada PEAD ideal para la distribución subterránea de energía eléctrica. Disponibilidad en doble pared (tipo S) en presentación de tramos y rollos de 38 a 300 mm. Además, con posibilidad en pared sencilla (tipo C) en presentación de rollos de 38 mm.
-

Tubería corrugada PEAD para transiciones aéreo-subterráneas de redes de distribución en baja y media tensión y de líneas de transmisión en alta tensión, disponibles en tramos y rollos.
-

Tubería corrugada PEAD para uso subterráneo en bancos de ductos construidos mediante canalización a cielo abierto (zanja) ya sea con relleno de material de excavación o encofrados en concreto, disponibilidad en doble pared (tipo S) o pared sencilla de 38 mm (tipo C). Cuenta con flexibilidad para absorber curvas sin necesidad de accesorios, incluye guía de cuerda plástica.